Saltar al contenido

Descargar BlueStacks para MAC

5 (100%) 2 votes

Google Android ha logrado una cantidad asombrosa de usuarios en todo el mundo, y las aplicaciones Android juegan un papel importante en ello. Ahora la gente tiene la facilidad de operar estas aplicaciones desde su computadora de escritorio o portátil. Puede encontrar muchos programas o herramientas que se han utilizado para fusionar un Smartphone con un PC. Hemos visto a mucha gente usar varias aplicaciones de Android desde sus PCs, las cuales funcionan con el Sistema Operativo Windows.

Pero hoy discutiremos este artículo para usuarios de MAC. Así que los usuarios de Windows sólo tiene que leer este artículo y puede mantenerlo en su mente para su uso en el futuro si desea comprar Macbook Air o Macbook Pro para usted.

Muchos usuarios de MAC preguntan si es posible acceder a las aplicaciones Android desde Macbook? Te lo diré, sí puedes, pero necesitas descargar un software específico para ello. De lo contrario, no será posible. BlueStacks es uno de esos programas que pueden ayudarle a ejecutar aplicaciones Android en su Macbook.

Si estás usando cualquier producto Mac como iMac, Macbook (2015-16) o Mac Pro, entonces puedes descargar BlueStacks en tu dispositivo. Este reproductor de aplicaciones es compatible con todos los sistemas MAC.

BlueStacks es un reproductor de aplicaciones muy útil si quieres acceder a aplicaciones de Android desde tu ordenador. Ya ha demostrado su utilidad para el sistema Windows, pero no puede ignorar su esencialidad para el sistema MAC.

Acerca de la compañía que ha hecho BlueStacks App Player

BlueStacks es un producto de una compañía americana basada en el silicio, y la sede de esta compañía está situada en Cambell, California. Los fundadores de este App Player son Rosen Sharma y Jay Vaishnav.

BlueStacks es un conector entre un teléfono móvil o un ordenador personal. Puede convertir fácilmente un sistema MAC en un dispositivo Android. En este reproductor de aplicaciones se ha utilizado tecnología de computación en nube. Puede usar múltiples aplicaciones Android desde su sistema Macintosh usando Bluestacks.

BlueStacks es uno de los mejores software, que puede cambiar su computadora Macintosh a un sistema Android. Puede unir perfectamente su dispositivo MAC y la experiencia Android.

¿Este Software es libre de virus?

Antes de descargar cualquier software o cualquier aplicación en nuestro ordenador, una cosa debe venir a nuestra mente que si la aplicación o el software es libre de virus o no. Debido a que hemos visto en raras ocasiones, o a menudo nuestro sistema ha estado caído debido a un ataque de virus y la mayoría de los virus vienen debido a la descarga de cualquier archivo o software.

Pero puedo decir por mi experiencia personal que BlueStacks está completamente libre de virus. Puede utilizar este software de aplicación de forma segura en su ordenador. Su sistema MAC está completamente libre de ataques de virus o malware y de cualquier otro daño si lo utiliza.

Incluso usted puede encontrar múltiples revisiones de BlueStacks en sus sitios oficiales, así como cualquier plataforma de revisión y la mayoría de los usuarios han compartido su buena experiencia sobre BlueStacks. Debido a la función de alta seguridad BlueStacks nunca trae malware con su.

Precio

Lo mejor es que usted puede obtener BlueStacks para MAC gratis, pero tiene que pagar cargos adicionales. El costo de la última versión de BlueStacks es de $2 pero créame, vale la pena comprar este software. Con esta última versión, puedes acceder a múltiples aplicaciones Android a pantalla completa en tu Macbook Air & Pro.

La última versión (v.0.9.30.42390) de BlueStacks ha sido lanzada el 8 de agosto de 2016. Si desea descargar el reproductor de aplicaciones, haga clic aquí.

Cómo descargar BlueStacks?

Necesitas seguir tres sencillos pasos para obtener este software en tu Mac:

Visite la página de descarga de blueStacks.com, y cuando vaya a esa página automáticamente, aparecerá una ventana emergente para guardar el archivo.exe. Haga clic en “Guardar archivo”.
Después de descargar este software, necesita ejecutarlo e instalarlo en su sistema.
Después de instalar el software, debe pulsar continuar para iniciar este reproductor de aplicaciones.

Veredicto

Esta es una guía completa de BlueStacks. Así que descargue esta aplicación y aproveche las ventajas de este impresionante software. Estoy seguro de que ganarás una experiencia excelente y te arrepentirás de no haber tenido este reproductor de aplicaciones antes.

Si usted está usando Linux y quiere usar BlueStacks entonces, también puede obtener este software. Así que no te preocupes, puedes operar tus aplicaciones Android en tu sistema Linux.

Descargar Bluestacks para MAC

 

Descarga el emulador Bluestacks App Player para MAC OS | Macbook Air & Pro

Comparte este artículo con sus amigos y familiares para hacerles saber acerca de este increíble emulador.